jueves, 9 de noviembre de 2017

NUEVO COMIENZO

Comenzamos un nuevo curso después de algún tiempo en el que nuevos proyectos han ocupado parte del tiempo que dedicaba a este blog.
Un curso lleno de novedades y de actividades que espero os entusiasmen tanto como a mi....con ilusión y ganas de seguir aprendiendo a crecer como personas conociendo más cosas sobre Jesús y sus enseñanzas, ya que gracias a ellas conseguiremos ser mejores cada día.
A lo largo de este curso, al igual que ya hicimos en los cursos anteriores, disfrutaremos y aprenderemos un montón. Trataremos muchos temas y trabajaremos sobre muchos contenidos, pero sobre todo, seleccionaremos los mejores valores que nos pueden ayudar a ver las cosas con el corazón y a disfrutar de la vida en compañía de los demás.

“Cualquier maestro está bien con los estudiantes más buenos. A ustedes les pido amen más a los estudiantes "difíciles", los que no quieren estudiar, los que se encuentran en condiciones difíciles, los discapacitados y los extranjeros, que ahora son un gran desafío para la escuela”
 -Papa Francisco-

Desde el área de Religión Católica me gustaría seguir contando con las visitas de la comunidad educativa, además de otros usuarios, y por ello animo, padres y madres de los alumnos a que la visiten con sus hijos  y les enseñen a dejar algún comentario sobre los diversos temas que se vayan exponiendo a lo largo del curso. Aprender a usar las nuevas tecnologías es un valioso recurso educativo y es ideal fomentarlo desde el entorno familiar ya que cada vez más el ordenador va formando parte de nuestras vidas, y hacer un buen uso de él es un hábito sano y enriquecedor.
 ¡Bienvenidos a clase de reli!

No hay comentarios:

Publicar un comentario